Eva
Sanz

Directora
de Arte
Directora de arte de día, y también de noche
Eva estudió Bellas Artes en Teruel, que también existe, pero como es un culo inquieto, pasó un año en Sevilla de beca Séneca. Después aterrizó en Madrid y, a lo tonto, ya lleva más de 3 años viviendo donde todo el que llega a capital quiere vivir: en Malasaña.
Eva es vegetariana, antitaurina y amante de los animales, aunque tenga alergia a los conejos. Le gusta el negro, los tonos pastel y las iridiscencias. También adora las formas geométricas y las proporciones perfectas, por lo que ya tenemos a quien recoloque los marcos cuando no están alineados.
Si fuera un estilo de música sería el techno. Si fuera un género audiovisual, sería cine independiente. Y si fuera una comida, sería un queso. Lo último está claro, a quien no le gusta el queso no es de fiar. Y nuestra Eva es muy buena gente.
Le encanta aprender y le encanta su trabajo: diseñar, ilustrar, animar… Empezó haciendo murales en residencias de mayores, después fue diseñadora y animadora en una empresa de bolsos veganos en Sevilla, y en Madrid empezó su andadura en el mundo publicitario para clientes como Acciona y Llaollao. Ahora está en B&B, y continúa con la misma ilusión que el primer día aprendiendo de nosotros, de sí misma y de la vida.