Arancha
González

Especialista
de Comunicación


Si no te llevas bien con los idiomas, pregúntale a ella

Arancha es de Boñar, un pueblo de León. Pero podríamos decir que es de todas partes. Esta ciudadana del mundo estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, estuvo de Erasmus en Milán, y se buscó la vida en Londres.


Volvió a España porque echaba de menos la cecina, y el destino, que es así de caprichoso, quiso que conociera en sus prácticas en la agencia ARS a algunos de los que hoy son sus compañeros de B&B. Pero hacía tiempo que no entraba en un Duty Free, así que volvió a hacer las maletas para vivir en otras dos ciudades: Lisboa y Amsterdam. 

Algo nos dice que le gusta viajar, conocer otras culturas y aprender idiomas. A veces habla en español, sueña en portugués y piensa en inglés. ¿O era al revés? También le encanta comer sushi, leer cuentos infantiles y, como toda persona que ha pasado por la capital de Holanda, le chifla ir en bici. Podríamos decir que la vida le va sobre (dos) ruedas. 

Y después de tanto check-in, ¿qué le ha llevado hasta aquí? Nuestra compañera más internacional sigue practicando idiomas mientras trabaja para OPPO Portugal. Y por nosotros, que se quede para siempre.