Guillermo
Martínez

Director
Creativo
El hombre con banda sonora
Guillermo, en realidad, iba para periodista. Sin embargo, un buen día comprendió que sus ideas iban más allá de los qué, cómo, dónde y cuándo, y fue entonces cuando decidió plantar al periodismo y lanzarse al mundo de la publicidad. Primero fue Delfin, donde se hizo un copy hecho y derecho, trabajó para clientes como Coca-Cola, Movistar o Estrella Galicia y ganó un puñado de premios. Todo iba de maravilla hasta que una mañana decidió hacer las maletas y perseguir su propio sueño americano.
En Nueva York se hartó de disparar fotos, cubrir conciertos, comprar vinilos y colaborar con agencias como GreenTeam USA. Por fin, un año después de comenzar su aventura, regresó a Madrid para unirse a Butragueño & Bottländer. Hoy Guillermo sigue felizmente unido a la publicidad, aunque alguna noches, cuando llega a casa, abre un documento de Word y se reencuentra con el periodismo musical. En B&B lo sabemos, pero no se lo tenemos en cuenta. Después de todo, la vocación también puede ser cosas de tres.
Además de ser un melómano empedernido le gusta la fotografía, los robots, el cine, los inventos que se han quedado antiguos y otras muchas cosas que, a decir verdad, no sirven para nada.