Roberto
González

Supervisor
Creativo


Una mente inquieta

“La vuelta al mundo en 80 días” sería la sinopsis de este supervisor creativo cosmopolita con alma castellana. Viajero incansable, culo inquieto… si tuviese alas sería un avión.

Comenzó su andadura en Salamanca estudiando lo que de verdad le gustaba: la publicidad. Su pasión por los idiomas le llevó de Erasmus a Bélgica, de Séneca a Barcelona, incluso un verano a San Francisco. Su siguiente escala fue Ogilvy Interactive, donde descubrió que el diseño gráfico es capaz de transformar productos demasiado reales en mundos lejanos e increíbles. Se curtió con clientes como Telefónica, ONCE, American Express, IBM, ING, Renault y Cepsa y por fin aterrizó aquí donde cambió las petroleras por cerveceras y los bancos por el marketing en redes.

Hoy guía con orgullo un equipo trabajando para marcas como San Miguel, Mahou, Sony Pictures, Honor y Pernod Ricard. Devorador de documentales, artista de los packagings y con un divertido toque freak, sueña con repoblar un bosque y verlo repleto de vida. Sabemos que lo hará, pero no tenemos muy claro en qué lugar del planeta.