Miriam
Collados

Ejecutiva
de Cuentas


De paseo por el mundo

Nació dando la bienvenida a los 90, en un frío día de enero en el que Phil Collins se hacía con el número 1. Melómana empedernida, incapaz de ser fiel a un solo estilo musical, tan pronto tontea con el pop como le pone ojitos al rock o al blues. Tras estudiar Periodismo y cursar un Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria en la Complutense, cambió las notas de prensa por los chupetes y se fue a probar suerte como au pair a Holanda.

Convencida de que en esta vida hay que probar diferentes opciones antes de decidir, Miriam fue monitora de campamentos y promotora, pasó por una pequeña agencia de medios y hasta por clientes como Telefónica y Sanofi Pasteur MSD. Un completo recorrido para finalmente volver a sus orígenes y darse cuenta de que lo suyo es y será siempre la comunicación.

Empática, optimista, paciente y curiosa, Miriam es adicta a visitar destinos en Google Maps, soñando con el día en que por fin pueda conocerlos en persona. Cada vez un lugar diferente porque… ¿quién quiere repetir planes cuando hay tantos nuevos por descubrir?