Judith
Viloria

Supervisora
de Cuentas


Mamá, quiero ser artista

Judith, Jud en confianza, nació artista y le gusta ser protagonista. Es de las cosas claras y el chocolate espeso. (Si puede ser con leche, mejor). Desde pequeña tenía claro que quería ser actriz o presentadora de televisión. Por eso estudió a la vez Periodismo y Arte Dramático. El tiempo le vale oro, como buena capricornio. Sus primeras prácticas las hizo como redactora de cultura en los informativos de Telecinco y poco después se fue a vivir a Londres al estallar la crisis económica de 2008.

Hace fotografía, stand-up, baila, canta…Se puede decir que es una todoterreno. Hecha para la sociedad líquida y darwinista a tope. En su cabeza tiene un GPS que la lleva a cualquier lugar del mundo sin reparo. Porque le encanta viajar, tanto a países como con la mente. No es dispersa, pero sí fantasiosa. Como cuando se fue a Nueva York a hacer prácticas a una agencia de eventos. Empezó como pura fantasía y acabó siendo fantasía pura. Y por eso le encanta su trabajo. Porque para ella, la producción y ejecución de una idea es convertir los sueños en realidad.

En B&B llegó como ejecutiva de cuentas en PR pero le fue comiendo terreno sus ganas de tirarse al barro. Actualmente es supervisora de cuentas y producción para la cuenta de Pernod Ricard. Y mientras, cuenta chistes, tararea canciones, y anima a sus compañeros a ir a karaokes y a retratarles en fotos. A que todos sean artistas y protagonistas.