Marta
Góngora

Supervisora
de Cuentas


Se pasa la vida echando cuentas

Marta entró en B&B en la peor época en la que uno puede empezar a trabajar: agosto. Y a pesar de ello, lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja. Alegría que aún mantiene, siempre que no sea lunes. Es madrileña, del barrio de Hortaleza de corazón. De hecho, es casi gata aunque sea más de perros. Le encanta salir con su hermano, con sus primos, con su marido, con sus amigos, ex compis.. Vamos, que le encanta salir. También le pirra ir a clase de zumba o a estrenos de películas con sus niñas.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Y antes de aterrizar en B&B trabajó en agencias de medios, en consultoría y en publicidad para clientes como Hyundai y HM. Ahora dedica sus días a las marcas de Pernod Ricard. Según dice ella, un retorno de la inversión de todo lo que les ha consumido en sus años mozos.

Desde la primera semana que entró en la agencia no ha parado de darnos grandes momentos. Un descubrimiento de persona y mejor compañera que lo mismo te hace un presupuesto, te da buenos consejos o te hace un speech en plena comida de empresa.