David
Lizarraga

Coordinador
de Producción


Buceando entre timings

David es un madrileño de chotis, cocido, parpusa y, cómo no, de la sierra. Se crió en San Lorenzo del Escorial y es el tercero de una familia numerosa de siete hermanos.

Desde pequeño se interesó por el mundo de las artes y decidió estudiar fotografía y dirección cinematográfica. No consiguió que le apodaran el Scorsese del Escorial, pero llegó a dirigir y grabar varios cortometrajes. Después estudió Publicidad y RRPP, y comenzó en la producción de eventos en 2002. Ahí descubrió su verdadera vocación: la de hacer que las ideas no existan solamente en el papel y hacerlas realidad.

Ha vivido en ciudades como Bilbao, Barcelona y Londres, aunque volvió a España porque como él dice “me pilló demasiado viejo para disfrutar de la moqueta y del fish & chips”. Amante de la naturaleza, del mar y la montaña, puedes encontrártelo buceando en Santo Domingo o paseando por la sierra de Madrid junto a su hija. Y como todo buen productor, no puede vivir sin un calendario de timing.

Ah, y ya sabe a qué se dedicará cuando se jubile: la ebanistería. Si necesitas un armario de sándalo, has soñado con tener un escritorio de ébano o simplemente quieres producir algo, él es tu hombre. Y el nuestro.