Andrea
García Grande

Supervisora
Creativa


Sin pollo, por favor

Andrea estudió periodismo mientras veía galas de premios de publicidad por las noches y se hacía un curso de diseño tras otro (lo suyo siempre fueron más los dibujos que las palabras, como buena segoviana).

Después de un año maquetando folletos en Halcón Viajes, empezó en la publicidad como diseñadora en Delfin, donde creció y creció como la misma empresa, y en la nueva GMR marketing llegó a convertirse en Directora creativa. Junto a su equipo creó emocionantes proyectos para Telefónica, Coca-cola, Renault o Nokia, consiguiendo un Sol de Plata con The Room.

 Toda etapa tiene su fin y después de casi 11 años se propuso cumplir algún sueño… – ¿quizá vivir junto al mar? –  … con la suerte de que le llegó la oportunidad de trabajar en Rosebud Brand Care Agency, una de las agencias más prometedoras de Valencia. Allí disfrutó de sus suaves temperaturas, de ir a todas partes en bici, de paellas, fallas y almorçaets, y tuvo la suerte de formar parte de campañas de las que te hacen mejor persona.

Después de Valencia, volver… y tras dos años de autonomía, colaboradora en F&A Magazine y sueños de miniempresaria, llega a B&B a raíz de un deberíamos volver a trabajar juntos pronunciado casi una década atrás, cosas que tiene la vida.

 Siempre a la caza de un desletrea (ver IG), un selfie ajeno o una caña, también es adiestradora de perros (su perro Charlie va camino del circo) y disfruta sobre todo de pasear al sol.