Jara
Rodríguez

Ejecutiva
de Cuentas


Más que una compañera, una friend

Nuestra Jara es de Getafe, del Sector III más concretamente. Y gracias a ella hemos aprendido que no existe ni Sector I, ni Sector II. Pero ojo, que también nos ha enseñado donde está su pueblo, las tradiciones de su pueblo, las fiestas de su pueblo y cómo es la gente de su pueblo. ¿Confirmamos que le encanta su pueblo? Confirmamos.

Podemos decir que una persona foodie y, como todos los seguidores de Friends, se considera la mayor fan de la serie. También lo es de OT porque, aunque al principio reniegue de ello, sabemos que el programa le quita horas de sueño.

De pequeña quería ser violinista y estudió 9 años de conservatorio. Pero dejó de dar la nota para empezar a montarse películas, y estudió Comunicación Audiovisual. La vida, que es así de caprichosa, la llevó a probar el mundo agencia. Después de trabajar para clientes como Novartis, El Corte Inglés o Anís del Mono, ahora está en B&B trabajando para Pernod Ricard, además de demostrarnos cada día que es una persona noble, alegre y atenta con todos nosotros.