Carmen
Alcina

Directora de
Arte Junior


¿Un perro? ¿Dónde?

Carmen es gaditana, y aunque toda su familia es del sur, a ella le encanta el verde del norte. Se crió junto al mar, entre pinturas y con música sonando en el salón. Amante del orden, esta chica tiene manías de todos los colores, como dormir con su APP de lluvia o estudiarse las letras de las canciones antes de los conciertos. No podría vivir sin el queso bien fundido, sus listas de Spotify, las lentejas de su madre y la tortilla de patatas de su padre.

Como buena amante de los animales, lleva una veterinaria frustrada dentro, siempre tiene datos aleatorios sobre cualquier ser vivo y es experta en razas de perros. Ah, y sigue sin superar la muerte de Mufasa…

Después de trastear con pinceles, se dio cuenta de que lo que le gustaba era la publi y la ilustración. Vino a Madrid para estudiar Publicidad y RRPP, y como no puede estarse quieta, hizo también un curso de Ilustración Tradicional en ESDIP. Trabajó en Ogilvy y en Fly Me To The Moon, luego vino a B&B para un mes, luego se quedó otro, y al final se ha quedado trabajando para marcas como Seagram´s, Beefeater, Jameson o Malibu.